Gradient
Line separator

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos un equipo de profesionales del área social, movilizados por una misma vocación, entregar lo mejor de cada uno para que todos puedan acceder a esa vida buena a la que tienen derecho. Además forman parte de esta fundación, jóvenes que han hecho de sus profesiones una oportunidad de servicio y estudiantes universitarios que ejercen actividades de voluntariado.

El aprendizaje obtenido en el encuentro diario con personas que se encuentran en calle y el haber llegado a ser parte de sus vidas, nos anima a buscar los mejores medios para ser la ayuda que necesitan.

MISIÓN Y VISIÓN.

NUESTRA MISIÓN 

Elaborar y ejecutar proyectos sociales dirigidos a la población más vulnerable del país, a través de una gestión de excelencia,  profesionales de alto nivel y de reconocida experiencia en el área; conocimientos actualizados para el abordaje de las problemáticas sociales y fomento de acciones solidarias por parte de empresas, socios  y voluntarios. Todo esto enmarcado en una filosofía que invita a actuar desde los criterios del Amor, tanto con los participantes en los proyectos, como con sus colaboradores, motivados por hacer realidad la vocación de todo ser humano, vivir la vida con Alegría.

 

NUESTRA VISIÓN
Seremos un referente en temas de inclusión social, elaborando y ejecutando proyectos dirigidos a personas en extrema vulnerabilidad, con la aplicación de una metodología propia, construida a partir del conocimiento adquirido, experiencias sistematizadas, investigaciones realizadas y nuestras más profundas convicciones.

NUESTRA FILOSOFÍA
La filosofía de Fundación Amalegría está contenida en su nombre. Trabajamos con la pedagogía del Amor, que desea el mejor bien para el otro, ofrece nuevas oportunidades, apoya al que desea levantarse, busca alternativas creativas e innovadoras para lograr apoyar procesos de superación, se esfuerza por entregar lo mejor en todo, porque cree que es vocación de todo ser humano la Felicidad, manifestada en un sentimiento, la Alegría. Los colaboradores forman parte de la Fundación y es con quienes primero ejercita su filosofía, manifestada en el buen trato, equidad, transparencia, sueldos justos, preocupación por el auto-cuidado y el desarrollo profesional.

DIRECTORIO.

PRESIDENTE

Francisco Calderón Quinteros

SECRETARIA
María José Calderón Quinteros

TESORERO
Pablo Calderón Quinteros

DIRECTORA EJECUTIVA
Cecilia Quinteros Díaz