Gradient
Line separator

CASA

AMALEGRÍA

Casa Amalegría, es un lugar de acogida para niños y adolescentes que no cuentan con redes de apoyo, la mayoría de ellos con historia de abandono e internación en residencias del sename. 
Asumimos este desafío desde la convicción que los niños, niñas y adolescentes son responsabilidad de todos y todas, por eso hemos salido al encuentro de ellos, escuchándolos y esforzándonos por entregarles todo aquello a lo que tienen derecho, siempre desde el amor.


La tarea no es fácil, requiere de muchos aprendizajes, los caminos se van haciendo, ya que no hay referentes. 
Cada niño requiere una atención diferente, las intervenciones se hacen en red con los programas ambulatorios del sename, los colegios, los centros de salud, los vecinos, los voluntarios, etc.
“Lleguemos a tiempo” es el lema que nos urge, la acogida y la intervención de los niños, niñas y adolescentes debe ser hoy, de no ser así llegaremos tarde, cuando el daño ya sea irreparable.
Invitamos a todos y todas a ser parte de esta red protectora, para que a ningún niño o niña les falte un hogar que los contenga, proteja y oriente.

123310297_10224556171870746_761633274013

Los niños y adolescentes cuentan cómo ha sido su experiencia viviendo en la Casa Amalegría junto a sus tíos (monitores).

Sin título.png

Las profesoras de los niños y adolescentes, cuentan qué opinan de la Casa Amalegía y los profesionales que ahí trabajan día a día.

1/1
1/1
1/1
1/1